Saturday, November 25, 2006

Una Super Avalancha sin autobuses

Al cierre de la campaña en la ciudad de Caracas, el Candidato de la Unidad Manuel Rosales logró concentrar en la Autopista Francisco Fajardo a mas de un millón de personas que se trasladaron por sus propios medios, sin necesidad de autobuses o que les pagaran o les obligaran. Todos fueron voluntariamente entusiamados por el evento que marca definitivamente una etapa nueva en esta historia electoral.

Es tanto así, que Manuel Rosales ha sido el único hombre que a logrado que este régimen comunista trabaje full un día como el de hoy. Logró que hoy sábado arreglaran las autopistas, limpiaran los túneles, barrieran las carrateras, pintaran los pavimentos, revisaran el metro y los trenes y repararan los alumbrados públicos de todas las vías de acceso a Caracas; Incluso logró poner a trabajar de sobremarcha a la Guardia Nacional que ha estado en operativos especiales contra la delincuencia automotora sospechosa de asistentes a la mega marcha de Caracas.


¡Bravo Rosales...! ¡El hombre que los pone a trabajar duro!

















¿Por qué sin autobuses?

A todos los que están en el extrajeros, deben entender que el régimen del Ilegal Presidente Teniente Coronel Hugo Chávez tiene que recurrir a medidas extremas como la de la movilización masiva de personas -pocos voluntarios pero muchos obligados- para sus actos proselitistas y de propaganda política.

Esta foto muestra la inmensa cantidad de autobuses estacionados al rededor de lo que fue el último acto ofial de cierre de campaña en Caracas de los revolucionarios adeptos a Chávez.

Saque usted sus propias conclusiones:














Y este fue solo el resultado obtenido por los revolucionarios en la céntrica avenida Bolívar (solo una tercera parte de lo que el candidato Manuel Rosales llenó en la Autopista):







haga click en las imágenes para verlas más grandes




Como en el caso de la marcha del pasado 4 de noviembre, evento que quedó registrado De Punta A Punta con Manuel Rosales gracias a muchas personas, y ahora, un grupo de colaboradores se dan a la tarea de contribuir con sus aportes para con este nuevo blog. Cualquiera que tenga una foto relevante o que se relacione con este magno evento, la puede enviar por el siguiente correo:

reporterosatrevidos@gmail.com






Image Hosted by ImageShack.us




¿Cuántos nos han visitado desde el 25 de noviembre?

contadores de visitascontadorcursosventa de pisosinformes de empresasjuegos gratis






Blog hecho por
Eduardo

Image Hosted by ImageShack.us

12 Comments:

Blogger Ale Calcines said...

No había tenido la oportunidad de felicitarte y darte mucho apoyo a todo lo que vienes haciendo por Venezuela, en ND es muy complicado opinar...pero ya que te veo aquí te doy las gracias por todo lo que nos haces llegar a muchos que estamos lejos aun queriendo estar cerca...saludos

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entro hoy por vez primera y me encanta este trabajo que estas realizando. Te felicito y te agradezco de todo corazon. Yo me encuentro en el exterior, y paginas como esta me animan a seguir en mi camino. Acabo de comprar el pasaje para ir a Venezuela a votar.....Se que soy un votico, pero uno a uno haremos la avalancha humana que se llevara por delante a todo el que se interponga.
Nuevamente un gran abrazo, y gracias por este bello aporte

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entro hoy por vez primera y me encanta este trabajo que estas realizando. Te felicito y te agradezco de todo corazon. Yo me encuentro en el exterior, y paginas como esta me animan a seguir en mi camino. Acabo de comprar el pasaje para ir a Venezuela a votar.....Se que soy un votico, pero uno a uno haremos la avalancha humana que se llevara por delante a todo el que se interponga.
Nuevamente un gran abrazo, y gracias por este bello aporte

10:50 PM  
Blogger Kazz said...

Felicitaciones. Estos son los esfuerzos que no pueden abandonarse para recordarle a la posteridad la lucha que se hizo en este pais por la libertad y democracia.

http://fogade.blogspot.com/

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades Eduardo! y a todos cuanto trabajaron en este blog...Ovario eres una inspiración!, soy de Valencia y la verdad capturé muchas imágenes de la avalancha del dom 26... Son un excelente equipo! Un abrazo de esta compañera de post de ND.
Porque una imagen vale mas que mil palabras...
Carolviza

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA EDUARDO, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS EN EL N.D, SE VE QUE ERES UN CIUDADANO COMPROMETIDO CON LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE VENEZUELA, SIGUE ASI AMIGO Y QUE DIOS DE CUIDE Y TE BENDIGA

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

BUENAS NOCHES EDUARDO, TREMENDO TRABAJO, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO..
PANA TENGO BASTANTE MATERIAL DE LA MARCHA, NO SE COMO COLOCARLAS, UNA AMIGA ME DIJO QUE ME AYUDARIA PERO ME VINE PARA PUERTO LA CRUZ Y NO PUDO, TU ME PUEDES AYUDAR? SOY FORISTA DE VENEZUELA-DIGITAL MI NICK ES -PANELA- GRACIAS.

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL QUE SIMPLEMENTE NOS RECUERDA QUE ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO Y QUE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN CON ANIMO Y CON RESULTADOS..... A3VTYA....ESPERO QUE EL 4 DEC CUANDO ESTEMOS CELEBRANDO PUBLIQUES UN MATERIAL TAN BUENO COMO ESTE....ALEXANDRA GARCIA YGLESIAS

6:15 AM  
Blogger Eduardo said...

Bueno, gracias a todos.

Ha sido un trabajo bastante fuerte, porque montar este blog requiere dedicación y tiempo.

Habrá veces que no aparecen fotos debido al uso del ancho de banda del servidor donde se alojan las imágenes, por lo que será revisado periódicamente para su actualización y recuperación de imágenes.

Todos tenemos que seguir adelante y cada quien tiene una misión específica, por mas insignificante que sea para estas fechas electorales.

La idea de este Blog es que se convierta en un documento histórico de referencia rápida para cualquier usuario en cualquier parte del planeta.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta tu trabajo aunque estoy lejos lamento na aber podido participar en la gran marcha pero le digo q desde a qui desde tenerife queremos q ese bicho se balla. y no podemos rendirnos ay q luchar por venezuela!!!!!!!

11:16 AM  
Blogger jucalva78 said...

marchar para perder menos mal que yo no hice ese triste papel

10:44 PM  
Blogger Mario said...

Como he comprado los Pasajes a
Caracas
para ir de vacaciones a Venezuela, estoy averiguando acerca de la situación política de dicho país para ver que voy a ver

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home